Restaurant Mango Pollo

Somos una empresa dedicada a dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, en cuanto a Servicio de Comida, Esparcimiento, Entretenimiento y Diversión.

Almuerzos Ejecutivos en el Restaurante Industrial Mango Pollo con excelentes precios y amplio estacionamiento.

  • Entrega de Comidas Empacadas y listas para Llevar.
  • Salón para Banquete, Conferencia, Talleres Corporativos, Eventos, Boda, Cumpleaños y Celebraciones con servicio de Asesoramiento en la contratación de Orquesta, Sonido, Decoración y Audiovisuales.
  • Organización de Eventos Recreativos dentro ó fuera de  su empresa.
  •  Organización de planes vacacionales para sector corporativo y Centro Educativos con las mejores instalaciones, excelente recreación y apoyo logístico en comidas.  
  • Administración y operación de  comedores industriales.
  • Servicios de Catering y Festejos en General (Pasapalos, Buffet, Mesas de Quesos, Personal de Servicio, Otros).

 

VISION

El Puro Sabor Criollo 166, C.A., es creada para prestar un   servicio de alto prestigio  al público en general y a diferentes empresas, especializándose  en el proceso y comercialización de alimentos de calidad, servicio de festejos, así como eventos corporativos y sociales,  capaz de responder a las necesidades del mercado  con un equipo humano altamente calificado.

 

MISION

El Puro Sabor Criollo 166, C.A, es una empresa privada cuya misión es garantizar  calidad, variedad y excelencia en nuestros servicios, por un buen precio  dentro de un ambiente agradable y seguro, superando las expectativas de nuestros colaboradores, clientes, y accionistas, generando un crecimiento sostenido que contribuya con el desarrollo social y bienestar del país”.

 

VALORES

Desarrollo Humano: Valorar, Reconocer a nuestros colaboradores a través del aprendizaje continuo, creando condiciones de trabajo que mejoren su Calidad de Vida y motiven la generación de aportes, la eficiencia y el orgullo de su permanencia en la Organización.

Mejora Continua: Promover la superación y eficiencia personal mediante la optimización y control de nuestros procesos.

Trabajo en Equipo: Promover la identificación de nuestros colaboradores con los objetivos y valores comunes, interactuando coordinadamente en un ambiente de apoyo, compañerismo y respeto.

Servicio al Cliente: Brindando a nuestros clientes el mejor servicio y atención antes, durante y después de la venta con responsabilidad y profesionalismo.

Honestidad: Tener una conducta transparente sustentada en principios de lealtad, ética e  integridad.